Sánchez promete más impuestos a los ricos y una financiación autonómica que duplique el fondo de solidaridad

El presidente del Gobierno lanza un mensaje de continuidad sobre la legislatura y se compromete a poner la vivienda en el centro de la acción del Ejecutivo, con medidas contra la especulación y con una Conferencia de Presidentes monotemática en Cantabria este mes de septiembre

Sánchez nombra a Escrivá en el Banco de España tras negarse el PP a pactar la renovación de los organismos económicos

Con la legislatura varada en el Congreso por la falta de apoyo parlamentario de Junts, Pedro Sánchez ha querido mandar este miércoles un mensaje de optimismo respecto al futuro de su mandato y de su acción de Gobierno. “Hay Gobierno para largo. Si algo ha aprendido este ejecutivo es a navegar con el viento en contra. Y aprovecharemos el tiempo como siempre hemos hecho”, ha dicho durante el acto de apertura del curso político en el Instituto Cervantes.

Sin entrar al detalle, el presidente del Gobierno ha esbozado algunas de las líneas maestras en las que basará la acción del Ejecutivo durante los próximos meses. Sánchez ha anunciado, por ejemplo, reformas en materia fiscal que profundicen en un reparto más equitativo de los impuestos.

Publicaciones relacionadas