Juan Carlos Fernández, responsable de servicios en el gobierno local, ha sido puesto en libertad con cargos y con orden de alejamiento de su pareja
Hemeroteca – Un joven condenado por violencia machista, el elegido por el PP para liderar la candidatura en A Illa de Arousa
El concejal de Servizos del ayuntamiento de Ribadavia (Ourense), Juan Carlos Fernández, del Partido Popular, ha sido detenido por la Guardia Civil y sometido a un juicio rápido, acusado de un delito de violencia de género. Tras la vista, ha quedado en libertad con cargos y una orden de alejamiento de su pareja.
Fernández, responsable también de Parques y Jardines, fue el número 6 en la lista popular del 28M, una candidatura encabezada por otro Fernández, César, quien obtuvo siete ediles y la mayoría absoluta, lo que devolvió al PP el gobierno de este municipio de 5.000 habitantes, capital de la comarca de O Ribeiro.
En 2021, Fernández ya había sido investido alcalde en minoría y apartado del cargo dos años después por una moción de censura del PSOE y Ribeiro en Común.
ESTAMOS AMPLIANDO ESTA NOTICIA