Sexo, mentiras y cintas del rey Juan Carlos

Juan Carlos I borboneó del primer al último día, así que echa cuenta de los volquetes de cintas y carretes viejos que puede haber tras cuarenta años de reinado, que en este país hemos sido siempre de grabarlo todo. ¿Saldrá también alguna grabación del 23F?

No sé tú, pero yo ya empiezo a echar de menos los tiempos en que el rey estaba blindado, protegido política y mediáticamente, impune, intocable, y podía hacer lo que quisiera sin que casi nos enterásemos, solo rumores, cotilleos en voz baja, publicaciones en el extranjero, leyendas urbanas. Aquello era poco democrático, vale, pero vivíamos más tranquilos que con el actual exhibicionismo de sus miserias. Es que no hay quien aguante otra revelación más sobre el emérito.

Ahora empiezan a salir fotos y audios, y nos tememos que sea un no parar: Juan Carlos I del primer al último día, así que echa cuenta de los volquetes de cintas y carretes viejos que puede haber tras cuarenta años de reinado, que en este país hemos sido siempre de grabarlo todo: aquí grababan rutinariamente los servicios secretos, el ejército, la policía, los periodistas, los compañeros de partido, los socios de chanchullo, y por supuesto las amantes. En una época en que no era tan fácil como ahora, todo quisqui grababa. Y al rey, el primero.

borboneó

Publicaciones relacionadas