Los fallecidos sería los padres y dos hijos de 20 y 16 años, tal y como han confirmado los servicios de emergencia desplazados tras recibir decenas de llamadas alertando de que había personas atrapadas
Cuatro personas, integrantes de una misma familia, han perdido la vida en el incendio de una vivienda registrado a primera hora de la mañana de este domingo en la localidad sevillana de Guillena, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Junta, en una nota. Los fallecidos serían el padre, la madre y dos hijos, uno de 20 años y otro de 16.
El 112 ha recibido sobre las 8 de la mañana casi una decena de llamadas que alertaban del incendio en una casa de dos plantas situada en la calle Fernando Martín, en el que indicaban que había varias personas atrapadas. Desde la sala coordinadora se ha activado a los Bomberos de la Diputación Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los parques de Santiponce y El Ronquillo. Los servicios de emergencia han confirmado al 112 el fallecimiento de cuatro personas, de las que no han trascendido más datos.