Es absurdo que el partido donde se acuñó y se dejó pasar el «que te vote Txapote» para ganar elecciones haya acabado sin frenar la excarcelación del etarra por un «injustificable error» de sus senadores y diputados, que dan la impresión de formar parte de un partido desgobernado y aturdido
Cada campaña electoral es recurrente la aparición de ETA como argumento político, puntal metido a la fuerza para animar el voto, pese a que se disolvió hace 13 años. Ahora se demuestra que ya ni siquiera es necesaria la concurrencia de unos comicios para que se le haga aparecer. Se disolvió ETA, pero no las heridas que dejó en gran parte de la sociedad vasca. Como tampoco se evaporó el recurso facilón de apelar a ella para acusar al adversario político de algo. Algo en lo que tú mismo has participado y que .
suele pasar por alto el desmemoriado AznarEl . Entre los beneficiarios están los presos de la banda terrorista, por un “injustificable error” de sus diputados y senadores, según el propio Feijóo, un fallo injustificable que acto seguido ha pasado a justificar sin pedir perdón: “El PSOE será el único responsable ante la historia”. Asunto terminado. No es del todo sorprendente la incoherencia del argumento: y silenciar el tema en las vascas.