Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction, a los 31 años

El cantante inglés ha fallecido en Buenos Aires al caer del tercer piso de un hotel, según informaron fuentes oficiales

Liam Payne, exintegrante de la banda inglesa One Direction, murió este miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel, según confirmaron fuentes oficiales.

El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”. 

Payne se encontraba en la capital argentina desde principios de mes, cuando actuó en el Movistar Arena junto con Nial Horan, otro de los miembros de la extinta banda británica.

Asimismo, Crescenti aseguró que cuando el personal de emergencia llegó a la escena, “no hubo posibilidad de hacer nada”, se encontraron con “lesiones gravísimas compatibles con el accidente”. Se ha abierto una investigación oficial para esclarecer los hechos.

Laim Payne era junto con Nial Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik miembro de la exitosa banda británica que en la década pasada vivió un fenómeno musical que apenas se prolongó durante seis años. Periodo en el cual publicaron cinco discos de estudio antes de su separación definitiva en 2016.

Surgido del programa X Factor en Reino Unido, Payne se unió al resto de los componentes de la banda para su lanzamiento en 2010. Una vez separados, Payne había publicado un disco en solitario, en 2019.

Publicaciones relacionadas