Frank Cuesta cuenta que Ayuso ha pasado las navidades en su santuario en Tailandia: “Ni hoz ni martillo, aquí libertad”

La presidenta de la Comunidad de Madrid aparece en un vídeo de Cuesta y ambos bromean: “Se ha colado una fascista en el santuario”

Frank Cuesta se inventa una detención de Cristina Seguí en Tailandia: “Es lo que pasa cuando vas en contra de los zurdos”

“Han venido unos amigos a pasar unos días aquí al santuario… Lo hemos tenido más o menos en secreto porque querían estar tranquilos y ya están de vuelta en Madrid”, dice Frank Cuesta en un vídeo publicado este jueves en su canal de Youtube. Entre esos “amigos”, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La propia Ayuso aparece en el vídeo de Frank Cuesta en su santuario de animales en Tailandia representando un teatrillo en el que coloca una placa con su nombre: Plaza Isabel Díaz Ayuso. 

La presidenta madrileña tira de sorna y chascarrillos en el vídeo. “Aquí todo el mundo pone de todo, que si el Javi Oliveira, el Grefg [youtubers del entorno de la manosfera y la ultraderecha], el Plex … ¡Ni hoz ni martillo, aquí libertad!”, dice mientras coloca la placa. 

Para presentarla en el vídeo –que dura 13 minutos aunque Ayuso solo aparece 30 segundos–, Frank Cuesta ‘bromea’ diciendo que se le “ha colado una fascista en el santuario” y que quiere quitar la placa con su nombre porque “aquí somos rojos y maricones”.

Luego ya explica, “bromas aparte”, que estas navidades le han visitado en Tailandia “unos amigos” y que “lo han pasado bien”. Cuesta avanza que tiene muchos “clips” y “vídeos” de la visita de la presidenta, y de hecho en sus redes ha compartido una foto de Ayuso con un loro en la cabeza. 

El que fue conocido como ‘Frank de la Jungla’ cuenta en el vídeo que el viaje de Ayuso coincidió en el tiempo con la muerte de una turista española en una reserva de elefantes en Tailandia, lo que aprovecha para pasar a cargar contra las “asociaciones animalistas que viven de subvenciones y del blablabla” que han criticado el uso de animales en actividades para turistas en Tailandia a raíz del suceso. 

Después de que Frank Cuesta publicara el vídeo con Ayuso en sus redes, los comentarios no se han hecho esperar. “Cuesta creer que este esperpento sea real”, escribe al respecto el ministro Óscar Puente. “Y que haya una derecha, engolada y seria, que se sienta representada por esta persona”, añade.

Publicaciones relacionadas