El productor musical ha indicado que él se dedicaba a la «parte artística» del musical y ha mantenido que está siendo investigado por «apoyar a Isabel Ayuso»
La jueza que investiga a Nacho Cano imputa a dos testigos del caso de los becarios de ‘Malinche’
“Voy a hacer el paripé un ratito y ahora os veo”, han sido las palabras con las que Nacho Cano ha entrado este lunes a declarar en el juicio que busca comprobar si el productor musical tuvo a varios jóvenes bailarines de México ejerciendo de falsos becarios en su obra Malinche. Hora y media después, el exmiembro de Mecano ha mantenido al salir del Juzgado número 19 de Madrid que es inocente y que la investigación es fruto de una operación contra él por “apoyar a Isabel Díaz Ayuso”: “Pedro Sánchez la teme”.
El músico se ha dirigido directamente al presidente del Gobierno: “Tú vas a por mí pero yo no voy a caer”. Cano ha alegado que él lleva “45 años haciendo música para el mundo, honestamente”. “Él sí que va a caer, porque es un corrupto que utiliza a sus ministros corruptos, policías corruptos, abogados elegidos a dedo”, ha insistido, antes de afirmar que Sánchez “no tiene nada” que no pueda “comprar”: “A los que queremos ser españoles nos quitas el dinero para dárselo a los que no quieren ser españoles para comprar sus votos. Y encima te permites gastar nuestro dinero para homenajear a Franco cuando eres apoyas al tirano de Maduro, con tu colega Zapatero y Monedero que trabajan para él”.
Pese a que hoy no estaba citada para declarar, Leslie Guadalupe, la becaria que le denunció, ha acudido a los Juzgados para que el productor musical la “mirara a los ojos”.