El juez Carretero acuerda pedir a Mediaset cuánto cobró Mouliaá por aparecer en televisión tras denunciar a Errejón

El magistrado acepta la solicitud de la defensa del exportavoz parlamentario de Sumar, que reclamó tener acceso a los contratos firmados y las cantidades percibidas por Mouliaá en sus apariciones en varios programas

El juez que investiga a Íñigo Errejón por presunta agresión sexual a Elisa Mouliaá ha aceptado la petición del exportavoz parlamentario de Sumar de reclamar a Mediaset y a dos productoras los importes abonados a la actriz en sus apariciones en televisión. Así consta en un auto, al que ha tenido acceso elDiario.es, en el que el magistrado Adolfo Carretero acuerda las principales diligencias solicitadas por las partes la semana pasada. 

Por otro lado, el juez también acepta la petición de la defensa de la actriz de reclamar a Sumar la investigación interna que abrió a su exdiputado tras circular en redes sociales denuncias anónimas de violencia sexual contra él. La defensa de Mouliaá solicitó que se aportara al juzgado esa investigación con el objetivo de certificar “posibles comportamientos machistas y de maltrato psicológico y sexual a distintas víctimas”. 

Publicaciones relacionadas