La activista ha sido detenida por la policía a la salida del evento
Madrid acoge en febrero una cumbre ultra con Orban y Le Pen y Abascal de anfitrión
Una activista de Femen con el pecho al descubierto ha irrumpido en la cumbre de los ultras europeos que se celebra en un hotel a las afueras de Madrid. Al grito de “al fascimo, ni un paso más”, la joven ha entrado en el auditorio poco después de que comenzara el primer interviniente. En el torso llevaba escrito “Hacer Europa antifascista otra vez”, emulando el lema de la cumbre, “Haz Europa grande otra vez”, y de Donald Trump a su vez, “Hacer América grande otra vez”.
Rápidamente los servicios de seguridad la han cogido y se la han llevado por el hall del hotel mientras seguía gritando “al fascismo, ni un paso más”. La policía la ha retenido posteriormente para su identificación y ha impedido a los informadores seguir en la zona grabando.
Cuando la activista ha irrumpido, estaba interviniendo el líder de la ultraderecha de Estonia, estaba celebrando la victoria de Trump como “un golpe a los globalistas que están confundidos y en pánico”. “Tenemos que ser valientes para destruir las estructuras de la extrema izquierda y de los liberales fascistas”, ha dicho antes de hacer aseveraciones como que los progresistas “quieren hacer que nuestros niños sean unos trans raritos”.