Los mejores spas y baños termales de Europa: nueve oasis para el cuerpo y la mente

De Italia a Islandia pasando por Austria, Polonia, Alemania o Hungría, Europa cuenta con multitud de parajes en los que un baño en agua caliente está garantizado en cualquier momento del año

Con el invierno llamando a la puerta y el estrés acumulado del año a cuestas, no hay mejor momento para planificar una escapada dedicada al bienestar. Las aguas termales y los spas ofrecen un refugio perfecto y, si además sirven de excusa para conocer sitios nuevos, mejor que mejor.

Sumergirse en una piscina de agua caliente rodeada de paisajes nevados o disfrutar de un tratamiento relajante en un spa de diseño es, sin duda, una experiencia que revitaliza tanto el cuerpo como la mente. Y aunque en España no faltan zonas de aguas termales, siempre puede apetecer cambiar de aires y marcarse una pequeña escapada europea para darse un pequeño capricho.

Europa, cuna de termas y balnearios legendarios, cuenta con destinos increíbles. Muchos, además, ubicados en entornos de gran atractivo. Desde históricos baños en Hungría hasta modernas instalaciones en Austria, aquí tienes nueve destinos europeos que harán que recargues energías y vivas una agradable experiencia mientras te remojas.

Publicaciones relacionadas