Cuándo ir, cómo moverse, qué comer o la mejor manera de usar el móvil. Si estás preparando tu primer viaje a Marruecos, estas recomendaciones te vendrán bien para disfrutar la experiencia al máximo
Lo que la quiebra de Tupperware explica sobre cómo ha cambiado nuestra forma de comer
Aunque se encuentra a solo unos minutos de España, un viaje a Marruecos siempre asegura una experiencia llena de contrastes. Y aunque esté mucho más cerca que la mayoría de países europeos, el salto cultural que conlleva poner los pies en el norte de África en ocasiones hace que a muchos viajeros les inunden las dudas sobre cuándo ir, cómo moverse y, en definitiva, cómo desenvolverse en Marruecos.
Partiendo de la base de que viajar a Marruecos siempre es un gran plan, vayamos desde las dunas del desierto hasta las bulliciosas medinas, o desde las hasta las costas bañadas por el Atlántico, verás que este país siempre cautiva con su autenticidad, sus paisajes, sus costumbres, su gastronomía y el ambiente de sus ciudades. Resultando un destino exótico y llamativo sin necesidad de viajar muy lejos.